Olga García, la primera pieza del nuevo Jijantas FC

Last Updated: 26 junio 2024By

El proyecto azulgrana se refuerza con la delantera, que a lo largo de su carrera ha pasado por equipos como el FC Barcelona, el Atlético y la selección española.

Ya avisó la presidenta Lisbeth Cid que las cosas cambiarían en Jijantas FC y este martes hubo la primera prueba de ello. A la ya anunciada destitución del técnico Óscar Cobacho y a falta de conocer su sustituto, el proyecto azulgrana ya ha presentado a la que será su jugadora franquicia durante el tercer split de la Queens League. 

Se trata de Olga García, una de las jugadoras con mejor currículum del panorama español. Retirada del fútbol profesional hace pocos meses, Olga se despidió de los terrenos de juego después de pasar por equipos como el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Levante, el DUX Logroño y la selección española.

De esta manera, Olga García se une al reto de Jijantas FC de dar un paso adelante en la Queens League y entrar en la que sería su primera Final Four. Las azulgranas, que hace unos días descartaron a Carla Calvo, Ainhoa Adame y Maria Herrera, cuentan en la actualidad con las porteras Anna Tan y Ainoa Diaz, las defensas Irene Griso y Neus Juncà, las centrocampistas Olga Gómez, Livia Martínez, Adri Ruiz y la delantera Adriana Quer.

Dentro del equipo se ha recibido con muchísima ilusión la llegada de Olga García, a la que muchas jugadoras habían seguido su carrera como aficionadas y ahora podrán compartir con ella la aventura de la Queens League. La presidenta Lis ya comentó en el directo que “le agradecemos a Olga la apuesta que ha hecho por Jijantas FC, sabemos que tenía otras propuestas, pero quería vestir de azulgrana”.