La magia de Lamine Yamal mete a España en la final de la Eurocopa

Last Updated: 11 julio 2024By

La selección española remontó a Francia (2-1) gracias a los goles de Lamine Yamal y Dani Olmo.

Lamine Yamal sigue empeñado en hacer historia. El delantero del Fútbol Club Barcelona se convirtió en el protagonista de las semifinales entre España y Francia. Lamine fue el encargado de empatar el tanto inicial de Francia con un auténtico golazo, que se coló por la escuadra ante la atenta mirada de Rabiot, con el que había tenido sus mas y sus menos en el día anterior.

Al tanto de Lamine se le unió el de Dani Olmo, con cuatro minutos de ensueño que han llevado a España a la final de la Eurocopa, que se disputará el próximo domingo y falta por saber el rival, que saldrá del Países Bajos – Inglaterra que se jugará mañana.

“Estábamos en momentos difíciles porque no nos esperábamos su gol tan pronto. Estoy muy feliz. Intento no pensar mucho y me sale así. Ganar, ganar y ganar, quería disfrutar de mi cumpleaños (día antes de la final) en Alemania y lo hemos conseguido”, declaraba Lamine Yamal a los micrófonos de RTVE al finalizar el encuentro.

Por lo que va al resto de azulgranas, Kounde disputó todo el encuentro en el lateral derecho, realizando un buen partido ante Nico Williams. Por su parte, Ferran Torres salió en el descuento para perder tiempo y no tuvo protagonismo. Fermín no jugó. Los tres azulgranas estarán en la final de la Eurocopa, mientras que Jules arranca sus vacaciones.