Feliu Torrus ya es Jijante

Last Updated: 3 julio 2024By

Jijantes FC comunicó ayer que hacen efectiva la repesca de Feliu y no tendrán pick 3 en el draft.

Era un secreto a voces y aunque se tardó más de lo esperado en conocerse, Feliu Torrus es nuevo jugador de Jijantes FC. El capitán de Ultimate Móstoles, que había sido descartado hace pocos días, es el elegido por los azulgranas en la repesca y por tanto no optarán al pick 3 en el draft de septiembre.

Feliu Torrus, con pasado en Saiyans y Ultimate Móstoles, es uno de los jugadores que mejor rendimiento ha dado en la Kings League desde sus inicios y aterriza en Barcelona con ganas de aportar más alegrías a una Jijantada que le estaba esperando.

El anuncio del fichaje de Feliu por Jijantes se hizo en el streaming de ayer por la noche, con la presencia del presidente Gerard Romero y el director deportivo Albert Rogé. Ambos comentaron que Feliu era la única opción que se planteaban y que el polivalente jugador no había tenido ninguna duda de unirse al proyecto azulgrana.

“En México ya hablamos con Feliu y pactamos que sí se podía dar, ambas partes haríamos todo lo posible para que pudiera jugar en Jijantes FC“, comentaba el director deportivo.

El turno de Feliu será este miércoles, cuando se pasará por el canal de Gerard Romero para comentar su fichaje.

Noticias relacionadas