El Barça se va de karting
La actividad estaba programada el lunes pero fue pospuesta por Hansi Flick, que dio dos días de fiesta a la plantilla
La vida de los futbolistas va más allá del fútbol. La gran mayoría de ellos lidian con una agenda repleta de compromisos publicitarios y eventos organizados por las marcas que los patrocinan. Este miércoles, tras completar la sesión matinal en la Ciudad Deportiva, la plantilla del equipo azulgrana acudió a un acto privado de Cupra en el Circuito de Terramar, en Sitges. Al acto ha acudido gran parte de la plantilla, a excepción de algunos jugadores.
De hecho, según ha podido saber Jijantes, el acto de la marca española estaba programado para el lunes. Sin embargo, Hansi Flick decidió posponerlo ya que dio dos días libres a sus jugadores tras la derrota ante el Leganés. El técnico es consciente del nivel de cansancio de la plantilla a esta altura de la temporada y quiso aprovechar que el equipo no tiene jornada intersemanal para que sus jugadores hiciese completo reposo pese a la derrota.
El acto, que ha dado comienzo alrededor de las 16:00 horas, se ha llevado a cabo en un recinto completamente cerrado para garantizar la tranquilidad y seguridad de los jugadores. Solo los empleados de Cupra y los futbolistas del equipo tuvieron acceso al recinto. Durante la jornada, los jugadores participaron en diversas actividades diseñadas para reforzar la cohesión del grupo, entre ellas, una competición de karts dentro del circuito.
La plantilla ha regresado este jueves a los entrenamientos para continuar con su preparación de cara al próximo encuentro liguero ante el Atlético de Madrid en Montjuïc.