El Barça quiere a Pau Víctor en propiedad

Last Updated: 9 julio 2024By

El Barça le ha comunicado a su representante que le quiere fichar tras estar cedido.

Durante la mañana lunes, Mágico Díaz, representante de Pau Victor y Oriol Romeu, ha estado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para negociar el futuro de sus jugadores. En una reunión mantenida con Deco, se ha puesto los diferentes escenarios de ambos encima de la mesa.

Según ha podido saber ‘Jijantes’, el Barça le ha comunicado que se quieren quedar a Pau Víctor en propiedad y que en los próximos días negociará con el Girona para quedárselo. En estas negociaciones podría entrar Oriol Romeu, que volvería a Girona, aunque de momento está todo en fase inicial y se espera que se active pronto. 

Mientras Pau Víctor disfruta de unas merecidas vacaciones y está a la espera de su futuro, Oriol Romeu se reincorporará a la disciplina azulgrana este miércoles, cuando arranca la etapa de Hansi Flick en el banquillo azulgrana.

Oriol Romeu será uno de los pocos jugadores del primer equipo que acudirá a la cita, ya que el resto están entre la Eurocopa, la Copa América y la preparación de los Juegos Olímpicos.