Demasiadas rotaciones y poco Barça en el Sadar
El conjunto azulgrana, lleno de rotaciones, cayó derrotado (4-2) por primera vez en Liga desde la llegada de Hansi Flick.
Y llegó la primera derrota del Barça de Hansi Flick en LaLiga. El conjunto azulgrana cayó goleado en su visita a El Sadar ante un Osasuna que aprovechó las rotaciones del técnico alemán y se llevó tres puntos de forma merecida. Aún con la derrota, el Barça seguirá líder una jornada más gracias a su buen inicio de temporada.
Se hablaba mucho de rotaciones y las hizo Flic. Sergi Domínguez, Gerard Martín, Ferran Torres y Pau Víctor en el once titular. Descanso para Raphinha, Iñigo Martínez, Balde, Casadó y Lamine Yamal. No le salió bien la apuesta al conjunto azulgrana, que se fue al descanso perdiendo 2-0 con goles de Budimir y Bryan Zaragoza.
Final en Pamplona. pic.twitter.com/Bcbn2177YU
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 28, 2024
En la segunda parte, el Barça dio un paso adelante y tuvo premio gracias a un gol de Pau Víctor, que se estrenaba en el primer equipo con un gol con fortuna que se colaba en la portería de Herrera. El gol sirvió para ir a por más, pero Sergi Domínguez cometió un penalti que Budimir anotó para aumentar la distancia. Lamine Yamal y Raphinha saltaban al césped, pero el tanto lo marcaba Bretones, sentenciando el partido a pesar de que Lamine, con un gol desde fuera del área, le ponía algo de emoción al tramo final.
Con esta derrota, Hansi Flick se queda con siete victorias consecutivas en el inicio de liga y no alcanza a Tata Martino, que seguirá con ocho victorias.