Contactos entre el Barça y el entorno de Szczęsny
El Barça se mueve en el mercado para encontrar recambio en la portería y ya ha llamado a la puerta de Szczęsny
El Barça acota poco a poco su cásting para fichar a un guardameta y ya ha iniciado los primeros contactos con entornos de jugadores. Tras la cumbre mantenida hoy entre Hansi Flick y Deco, el club azulgrana ha tomado la decisión de lanzarse al mercado y ya se ha puesto manos a la obra.
Pese a que la lisa de porteros que se encuentran sin contrato es bastante amplia, parece ser que los porteros que más posibilidades tendrían de recalar en las filas del Barça ahora mismo serían Keylor Navas y Wojciech Szczęsny. De hecho, el periodista polaco Tomasz Włodarczyk ha asegurado que la dirección deportiva azulgrana ya ha contactado con el entorno de Szczęsny. Jijantes ha podido confirmar la noticia y, repasando la hemeroteca, ha podido comprobar que no es la primera vez que el agente del guardameta establece contacto con Deco.
ℹ️ NOTICIA @JijantesFC
— Jijantes FC (@JijantesFC) May 9, 2024
DECO se reúne con JOSHUA BARNETT.
El Barça ya se mueve en el mercado y va recopilando informes de jugadores.
Esta vez reunido con Barnett, que representa a jugadores como Grealish, Konaté, Camavinga o Baena.
[ℹ️:@monfortcarlos/@lluis7bou] pic.twitter.com/qvJrrRpYW4
Ya hubo cumbre en su momento
El pasado 9 de mayo, su agente Joshua Barnett se reunió con Deco en un conocido restaurante de Barcelona acompañado por un intermediario. Cabe destacar que el motivo del encuentro obedecía a otros temas de actualidad por aquel entonces y fuentes de la operación lo destacaron como un simple repaso de carpetas así como una toma de contacto entre ambas partes. La agencia de Barnett, CAA Stellar, representa a Fermín López –su renovación está muy encarrilada–, Ander Astralaga y Sergi Domínguez, además de un Álex Baena que llegó a ser fuertemente vinculado con el club en el momento de la reunión aunque nunca estuvo cerca del Barça.
Ahora, casi cuatro meses mas tarde, el Barça y el entorno del polaco vuelven a estar en contacto para contemplar la posibilidad de que el exguardameta de la Juventus salga del retiro y aterrice en Barcelona. Pese a que el jugador aún no ha tomado ninguna decisión y el club azulgrana sigue a la espera de más noticias, lo que está claro es que el desenlace está muy cerca y no va a demorarse en exceso.
El Barça necesita un portero para suplir a Iñaki Peña y lo quiere ya.