Comida de conjura para un Barça intratable

Last Updated: 28 octubre 2024By

La plantilla azulgrana se reúne este miércoles para celebrar los dos grandes logros ante Bayern de Múnich y Real Madrid

Semana feliz en Barcelona. Después de vencer a Bayern de Múnich y Real Madrid de manera clara y contundente, Hansi Flick ha dado dos días de fiesta a la plantilla. Cabe destacar que los jugadores solicitaron un tercer día de fiesta que, como se encargó de desvelar el Community Manager del Barça en Twitter (X), no les fue concedido. Para compensarlo, los jugadores celebrarán una comida de conjura tras el entrenamiento.

Es tal el nivel de felicidad y euforia que reina en la plantilla que los jugadores han elegido el mediodía del miércoles para celebrar un almuerzo fuera de la Ciudad Deportiva, en un ambiente mucho más informal y distendido.

A petición de Araújo

Una de las claves del gran ambiente del vestuario es la unión entre jóvenes y veteranos. Pese a que sigue habiendo pequeños círculos de amistades, como en todo grupo de amigos, parece que la figura de los ‘pesos pesados’ se ha difuminado levemente y ahora gobierna un ambiente de unión que está siendo clave en el rendimiento de los jugadores azulgranas.

Ronald Araújo, que se lesionó con la Selección de Uruguay a inicios de julio, ha sido el impulsor de esta comida. Aunque quedan varias semanas para verle de nuevo en los terrenos de juego, el ‘charrúa’ ha propuesto este plan para celebrar las goleadas a Bayern de Múnich y Real Madrid.

Por ahora se desconoce si el staff va a asistir a dicho encuentro, pero lo que está claro es que la plantilla respira aliviada tras haber pasado el examen con sobresaliente en la que muy probablemente era la semana más complicada del curso.